Términos y Condiciones del sorteo “Entradas SicloFest”

Empresa Organizadora

La promoción “Sorteo Entradas SicloFest (en adelante, “Promoción”) es organizada por la empresa DELIVERY HERO PERU S.A.C.  (en adelante, la “Empresa Organizadora”).

  1. Participantes

Podrán participar en la Promoción las personas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Personas naturales de Perú.
  • Mayores de edad.
  • Que sigan la cuenta de instagram de PedidosYa 
  • Se encuentren suscritos al Programa de PedidasYa Plus, con suscripción vigente/activa.
  • Cumplan con las condiciones detalladas en la mecánica de la Promoción.

No podrán participar las personas que se encuentren contemplados en las siguientes consideraciones:

  • Trabajadores de Delivery Hero Peru S.A.C y de delivery Hero Dmart Peru S.A.C.
  1. Mecánica de la Promoción 

Las personas interesadas en participar de la Promoción deberán cumplir con; (i) los puntos detallados en el número 1 del presente documento; y, (ii) con la mecánica detallada a continuación entre el 22 de junio a las 17:00 hasta el 27 de junio a las 10:00 horas sólo en Lima. 

Paso 1: Seguir a la cuenta de PedidosYa en Instagram (@pedidosya.peru)

Paso 2: Realizar un comentario en el post de la Promoción del Instagram de Pedidosya (@pedidosya.peru) respondiendo con algún beneficio de PedidosYa Plus.

Pedido 3: Etiquetar en el comentario a la persona con la que irías al evento

Cada participante solo podrá participar una (1) vez en la presente Promoción, es decir, solo podrá comentar una (1) vez lo cual equivale a una (1) opción para participar.

  1. Premios

En la presente Promoción se sortearán seis (06) premios. Cada premio consiste en una (01) entrada doble al festival SicloFest.

Los Premios son entradas válidas para ingresar al evento de “SicloFest “ del 1 de Julio de 2023, con validez solo para el bloque auspiciado de PedidosYa que empieza a las 11:00am de dicho día. 

  • El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, es inalienable e intransferible. 
  1. Sorteo

El martes 27 de junio a través de un sorteo se elegirá al ganador del Premio mediante un sistema aleatorio. 

Ningún participante podrá resultar ganador por más de un (1) premio; es decir, todo participante podrá ganar un (1) premio como máximo. Lo anterior, no es discutible ni negociable

  1. Ganadores

Los ganadores serán contactados por la Empresa Organizadora el 27 de junio a través de mensaje directo de instagram de la cuenta verificada de PedidosYa Perú (@pedidosya.peru) a la cuenta por medio de la cual el Participante participó de la Promoción. 

Si alguno de los Ganadores no cumple con algunos de los requisitos para participar, ni cumplió debidamente la mecánica, el premio respectivo será sorteado nuevamente. 

  1. Entrega de premios

Los ganadores serán contactados por DELIVERY HERO PERU S.A.C. primero por mensaje directo de Instagram para informarles los resultados de la Promoción y coordinar la entrega del premio correspondiente. El premio será entregado conforme a lo coordinado entre el Ganador y la Empresa Organizadora. 

De ser el caso que algún Ganador no conteste el mensaje directo por instagram en el plazo de un día (1) hábil luego de la comunicación de los ganadores, perderá su condición de Ganador sin opción a reclamo. La Empresa Organizadora sorteará nuevamente dicho premio.   

Es requisito indispensable para que el ganador reclame su premio, la presentación de su documento nacional de identidad (DNI vigente). 

En caso los ganadores no reclamen el premio conforme a lo coordinado con la Empresa Organizadora,  perderá su condición de ganador sin opción a reclamo. La Empresa Organizadora sorteará nuevamente dicho premio.

  1. Consideraciones generales

–   La Empresa Organizadora no se hace responsable por el no cumplimiento de los Ganadores en relación a los requisitos para asistir al evento, en aplicación de la normativa sanitaria. Asimismo, la Empresa Organizadora no es responsable de la organización del evento al que corresponden los Premios de la presente Promoción. 

–  La Empresa Organizadora, se reserva el derecho (a su entera discreción) de no considerar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en el procedimiento de la Promoción y que no respete los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

–   Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente.

–   La participación en esta Promoción implica, para todos los efectos legales la total aceptación de los presentes términos y condiciones por parte de los participantes.

–       Los participantes aceptan que el premio objeto de la presente acción promocional no está fabricado por la Empresa Organizadora, por lo que, la Empresa Organizadora no ofrece otra garantía u otras condiciones de calidad o funcionamiento diferentes a las brindadas por las empresas responsables de los servicios que forman parte de esta acción promocional. la Empresa Organizadora no se responsabiliza de retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar el viaje. En ningún caso la Empresa Organizadora será responsable de los servicios que cualquier otra entidad, con la que ésta colabore, preste al ganador como consecuencia del premio entregado.